UNICOLOMBIA®

14 Años de Experiencia.

Unicolombia® es una entidad de origen privado de cobertura nacional e Internacional con más de 13 años de experiencia, reconocida como pionera en la educación 100% virtual en Colombia ya que toda su oferta educativa es única y exclusivamente en la modalidad virtual.

En Unicolombia® trabajamos con las últimas tecnologías en los Campus Virtuales para apoyar el crecimiento de los estudiantes, proporcionándoles capacitación efectiva por medio de cursos interactivos en línea que fomentan la buena enseñanza y el crecimiento profesional.

Nuestros programas se basan en el marco del modelo pedagógico Social Constructivista, el cual ha sido desarrollado y refinado desde el año 2004 que los ofrecemos en Unicolombia®. Este modelo integra los elementos efectivos de la enseñanza y se enfoca en ayudarle a los estudiantes a desarrollar nuevas habilidades y estrategias para mejorar su trabajo diario, construyendo su propio conocimiento.

Gracias a nuestra experiencia internacional, tenemos la capacidad de ofrecer nuestros cursos a quien desee tomarlo en Hispanoamérica. En los últimos años hemos trabajado con cientos de profesionales en 5 países y 2 continentes. Hemos llegado a las vidas de muchos estudiantes, y cada día confirmamos que nuestros participantes están implementando las ideas del curso en su práctica profesional.

Nuestros instructores y tutores tienen muchos años de experiencia profesional. En Unicolombia® contamos con un equipo altamente capacitado que conoce los desafíos a los que se enfrentan los profesionales del siglo XXI.

Hemos tenido el honor de trabajar con estudiantes en países como Colombia, Argentina, Ecuador, México, Chile, España, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Bolivia  y Perú.

Recomendamos que los profesionales de la misma institución se inscriban en equipos (de 3 ó 4 integrantes) ya que nuestros cursos fomentan el trabajo en colaboración, lo cual es indispensable para lograr el mejoramiento continuo y sostenible del estudiante.

Una vez los participantes terminan su actualización con éxito, recibirán su Diploma desde Unicolombia®, y estarán preparados para implementar nuevas estrategias en sus trabajos.

X